Saben que en la carrera de fútbol de Alemania tiene tre proveedores. Desde 1966 hasta 1971, la marca umbro es el proveedor de camiseta de la selección de fútbol de Alemania. Y entre el año 1972 y el año 1979, la selección de fútbol de Alemania frimó un contrato con la marca Erima. La marca deportiva alemana Adidas AG ha sido el proveedor de los uniformes de la selección casi toda su historia. La cooperación comenzó en 1954 y seguirá vigente hasta 2018. La marca deportiva Nike, en agosto de 2007, se habría ofrecido para vestir al combinado alemán durante ocho años. Sin embargo la Federación Alemana decidió permanecer con Adidas.

Playera Alemania 1994 Visitante

Ahora, le ofreceremos esta playera Alemania: es un diseño abstracto en el momento. Muy bonito adorno de diamantes. El uniforme cuenta con un buen aspecto. Trajo un montón memoria para los ventiladores. Pues, este uniforme con buen diseño fue pablicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Alemania.

La parte más destacada es la parte superior. El equipo de alemania llevó rayas y tartáns en tres colores: negro, amarillo y rojo. Pues, los tres colores tiene origen de la bandera nacional. El cuello en V también usa los tres colores. La parte superior de esta playera fue cubrido por los forma de diamante con los colores de la bandera nacional. La marca Adidas se aparece en el pecho derecho de esta sudadera. Además, en el pecho izquierdo de esta sudadera tiene el escudo de la selección de fútbol de Alemania.

Si quiere conseguir esa camiseta clásica, venga a nuestra tienda uniforme FC. También , si necesita otros uniformes, bienvenido a venir a la tienda. Los uniformes de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Estamos esperar a su llegada.