Cuando en el siglo XXI, la marca Adidas desencadenó una ola de vintage en los uniformes. Los fanáticos les gusta mucho estos uniformes. En el año 2016, la marca Adidas y la selección de fútbol de Alemania publicaron una playera de polo con un estilo vintage. Pues, este polo es popurar por los fanáticos en aquel entonces. Ahora, vamos a ver las informaciones de este polo de la selección de fútbol de Alemania.

Polo Alemania 2016

Este polo Alemania es blanco entero.

Usa el cuello de polo con dos botones para cerrar o ajustar este polo. El collar está hecho de diferentes dos tonos de verde.

En el pecho derecho de este polo Alemania tiene la marca de Adidas. Y en el pecho izquierdo de este polo de Alemania añade el escudo de la selección de fútbol de Alemania.

Este polo de Alemania usa la tecnología Climacool®. Esta tecnología puede favorecer la ventilación y mantener fresco y seco.

100% poliéster.

¿Tiene ganas de comprar este polo Alemania después de ver la introducción de este polo Alemania? Si le gusta a este uniforme, bienvenido a nuestra tienda uniforme FC para elegir. Seguro que usted puede comprar playera con barato precio y buena calidad.