Como la selección de fútbol de Alemania ganó el campeón de la Copa Mundial otra vez en 2014, el equipo nacional alemania se prepara para la Eurocopa con esfuerzo en 2016. Desde entonces, las personas no solo presta mucha atención a este equipo nacional sino también pone atención en la playera de la selección de fútbol de Alemania. Pues, en el año 2016, la marca Adidas y la Federación de Fútbol de Alemania (Deutschland Fussball Bund (DFB)) en Berlín publicaron una serie playera de Alemania. Los uniformes de la selección alemana son sencillo generalmente. Soló añade algunas líneas en los detalles.

 

Uniforme Alemania 2016 Local

Esta playera se basa en el color blanco. Pero, en el frente de esta playera tiene un patrón“barra de éxito” que representa los títulos y resultados de previos Mundiales y torneos de EURO.

El cuello en V es negro.

Hay tres franjas negras de Adidas en las latelares del cuerpo.

La marca Adidas se aparece en el pecho derecho

Además, en el pecho izquierdo tiene es escudo de la selección de fútbol de Alemania. Sobre el escudo de selección Alemania tiene las cuatros estrellas. Pues, las cuatros estrellas tiene un sentido de los cuatros títulos de las copas mundiales.

La parche campeón del mundo de la FIFA está en el pecho medio.

Uso la tecnología de adizero. Produce el uniforme más ligero que el interior.

Tiene mejore ventilación para los jugadores.

Poliéster reciclado puede guardar los recursos y reducir las emisiones.

El nuevo uniforme es 100% poliéster.

Si tiene ganas de comprar, entra en nuestra tienda uniforme FC. Aquí tiene lo que necesita. Los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Bienvenido a nuestra tienda. ¡GRACIAS!