Desde ganó el campeón de la Copa Mundial en Suiza, la selección de fútbol de Alemania se ha convertido en un equipo importante en fútbol internacional. Su camiseta tiene el mismo honor con alemana fútbol también.

La marca Adidas publicó el nuevo uniforme local con la Federación de Fútbol de Alemania (Deutschland Fussball Bund (DFB)) en el año 2017. Esta playera será utilizado en los partidos de eliminatorios de Copa Mundial 2018. El diseño de esta nueva playera es igual que la de Alemania Occidental ganó la campeón en Copa Mundial 1990. Es decir, la selección de fútbol de Alemania vuelve al camino de campeonato.

uniforme alemania 2017 local

Características:

El patrón impreso se aparece en la frente del uniforme. El diseño de este uniforme evoca los recuerdos de la gloria pasada de los aficionados al fútbol alemán. Y coincide con la moda urbana y la cultura del monopatín de hoy.

Uso el material luz ultra para añadir la permeabilidad para este uniforme.

Uso la tecnología de Climacool para mantenerse secas.

Protección del medio ambiente. Uso poliéster reciclado en el uniforme, debido a disminuir la emisión de corban, la influencia de ambiente.

Tiene un cuello en V con los colores de negro, rojo y dorado.

El escudo de la selección de fútbol de Alemania se aparecen en el pecho izquierdo.

Y en medio del pecho tejela parche campeón del mundo.

Este nuevo uniforme Alemania puede encontrar en el sitio Adidas o el sitio uniforme FC para elegir algunos favoritos . En la tienda Uniforme FC, los productos son de barato precio y buena calidad. ¡MUCHAS GRACIAS!