Como el uniforme afectarán ejercicios de los jugadores, un buen uniforme es clave para ganar el campeón.Es un deseo de todos los niños de obtener un uniforme Alemania.

Uniforme alemania niños kits 2017 local

La marca Adidas y la selección de fútbol de Alemania publicaron el uniforme para niños en este año.

Este uniforme niños cuenta con la playera blanca y pantalones negro.

Playera:

Tiene el patrón impreso en la frente del uniforme.

Usa el material luz ultra para añadir permeabilidad del uniforme.

Usa la tecnología de Climacool para mantenerse secas.

Protección del medio ambiente. Uso poliéster reciclado en el uniforme, debido a disminuir la emisión de corban, la influencia de ambiente.

Tiene un cuello en V con los colores de negro, rojo y dorado.

En el pecho derecho tiene la marca Adidas; el medio, la parche campeón del mundo; el izquiedo, el escudo de la selección de fútbol de Alemania. Sobre el escudo de la selección de fútbol de Alemania tiene cuatros estrellas. Pues, estas cuatros estrellas tiene un sentido de los cuatros títulos de las copas mundiales.

Pantalón:

Pantalón corto.

Hay tres rayas blancas en ambos lados de los pantalones. Pues, estas tres tiras junto con las de la playera es tiras de victoria de Adidas.

Estos son la introducción de esta playera. Si tiene ganas de comprar, bienvenio a nuestra tienda uniforme FC. Los uniformes de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Espero que usted puede estar satisfecho de nuestro uniformes.