Hace unos días, he visto unas fotos del uniforme de Alemania 2018. Según se dice que las fotos de este uniforme son bastante verídicos. Desde las fotos de los uniformes nuevos de Argentina, Colombia, Rusia y Alemania, puede encontrar que los uniformes casi vienen de los uniforme de los comienzos del 90 generación.

El uniforme Alemania también, es inspirado del uniforme clásico. El color principal de este uniforme es blanco. Usa el mismo diseño del pecho, pero eligieron usar negro y gris en lugar de los colores de la bandera alemana. Pues, el diseño es similar que el uniforme de México.

Las tres franjas del pecho del uniforme nuevo es más arriba que el uniforme Alemania 1990. El collar superpuesto también aparece en este uniforme.Como campeones defensores, el parche de campeón del mundo 2014 estará sobre el centro.

Igual que el uniforme 1990, este uniforme también pone las tres tiras negras en los hombros. Y el logotipo de Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Alemania está en el pecho de este uniforme.

Pues, el mes noviembre, este uniforme va a publicar por la empresa Adidas y la selección de fútbol de Alemania.